Six Flags pierde demanda contra menor que cayó de un juego

México. – El 22 de febrero de 2019, el menor de entonces 15 años de edad, Carlos Joel Garza Marines, cayó del juego mecánico nombrado como “La Rueda India”, en el parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México (CDMX).

La caída del menor que fue catalogada entonces como un accidente en Six Flags, ocurrió desde una altura aproximada de 7 metros, provocándole diferentes lesiones.

Por la caída de Carlos Joel, el padre y la madre del menor presentaron por medio del abogado Eduardo Ostos, una demanda en contra de Six Flags.

Padres del menor de edad demandaron a Six Flags por daño físico y moral

La demanda de los padres de Carlos Joel, no fue únicamente por el daño físico que su hijo sufrió tras caer juego mecánico, sino que también se acusó a Six Flags de cometer daño moral contra el menor.

Lo anterior debido a que luego de ocurrida la caída en el juego mecánico al interior del parque de diversiones, Six Flags emitió un comunicado en el que culpó al menor de edad de lo ocurrido.

De acuerdo con lo acusado por la empresa operadora, la caída del menor de edad en “La Rueda India”, ocurrió porque fue el propio adolescente quien no respetó las medidas de seguridad.

“De acuerdo a lo manifestado por testigos (…) deliberadamente escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna y saltó desde una altura considerable”

SIX FLAGS

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x