MÁS encabritado que triste se quedó Alan Falomir luego que lo ‘batearán’ en el PAN para que hablara de su calentura por ser presidente municipal de Chihuahua.
Y es que andaba ‘requetecontento’ porque la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Sarahí Franklyn, le abrió las puertas del edificio azul para compartir su futuro político con otros peneques, y buscar consuelo, pue no lo bajan de ‘político camaleón’, ‘oportunista’, y demás adjetivos propios a las traiciones por conseguir el hueso.
El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ya había comprado su traje azul, y corbata naranja cuando le dijeron que siempre no, no habría reunión, pero que suerte para la próxima.
Con ello le mandan un mensaje que no ande de adelantadito, que no se desgaste en sus quereres políticos, pues el PAN ya tiene su candidato a la presidencia, y es de sangre meramente azul. Qué si busca ese puesto, pues le siga como siempre, de chapulín, y busque un partido que le dé esa oportunidad y haga campaña en las colonias de Chihuahua donde nunca llega el agua.
DE veras que están hechos garras en la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), donde todos sus movimientos son oscuros, y tan falta de trasparencia. Y vamos hablar meramente de la comunicación. Solitos encierran al gato, se cercan en su soberbia y no dan información en un departamento que solo les pagan para dar…información, y esconderla, es una forma de engaño.
Y es que son tan ineficaces en ciertas áreas, que les da vergüenza aceptarlo, y que los noticieros lo respalden, como es el caso de los penales, donde la violencia, muerte y violación es el pan diario, y como forma de combatirlo, la SSPE simplemente se pone en modo ‘Shakira’.
Tan solo ayer se publicó en La Parada Digital que otroooooooo recluso fue atacado de manera salvaje en el módulo 3 del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de Aquiles Serdán. Lo desmayaron a golpes, y como camilla usaron una carrucha para llevarlo a un consultorio sin servicios médicos, y hasta horas después a un hospital, donde murió. Se trataba de Jaime Iván A., de 43 años, alias ‘El Snoopy’, quién pertenecía a ‘La Empresa’ y fue uno de los tantos reos que se trajeron de Ciudad Juárez.
COMO gallinas culecas andan los crucistas, y lo presumen para mandar un claro mensaje a sus adversarios, pero dentro de Morena. Y es que la científica, Claudia Sheinbaum Pardo, le dio tremenda jugaba al alcalde de Ciudad Juárez a nivel nacional, asease en la mañanera.
El show televisivo se trataba de la construcción de cinco nuevas “mega guarderías” en la frontera, con una inversión total de 181 millones de pesos. Durante la transmisión en vivo en la conferencia La Mañanera, Pérez Cuéllar estuvo acompañado por la presidenta de México, quién de pronto le dio permiso para tomar el mando de la mañanera y hablar de esos inmuebles que estarán construyéndose en diferentes colonias de Ciudad Juárez: Municipio Libre, Paraje Oriente, Senderos de San Isidro, Urbivilla del Cedro y Gladiolas. Todo ello, frente al Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.