“Todas las mujeres tienen un lado sensual, es uno de los aspectos más gozosos de ser mujer. Creé esta esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel“, señaló la actriz a través de un comunicado difundido por Perfumania.

“Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo”, agregó la intérprete y estrella de la serie de televisión estadounidense “Modern Family”, quien ha hecho de su nombre una marca reconocida en el mundo de la moda y el diseño.

Para el lanzamiento de la nueva fragancia, la colombiana y Perfumania, responsables de la elaboración de la fragancia, se han asociado con la plataforma de contenidos Beautycon Media, que conecta a figuras del mundo de la belleza y celebridades de las redes sociales.

La fragancia será presentada en un evento que la plataforma celebrará este fin de semana en Los Ángeles (California).

“Tempting”, definida como “una esencia seductora y lúdica”, consiste en una “fragancia fresca, de flores orientales y con toque frutal”, de acuerdo a Perfumania, la cual ya se encuentra disponible en la página de internet de esta compañía y, a partir de septiembre, en tiendas de EU.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x