Sofío y su ‘panchito’; Fiscalía señala que hasta reconoció labor policíaca

Chihuahua.- No fueron integrantes del crimen organizado, si no elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes revisaron el vehículo que tripulaba el delegado del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez Hernández.

De manera oficial la corporación señaló que el funcionario accedió voluntariamente a la revisión y reconoció la labor de los elementos policiacos; todo apegado a derecho.

Lo anterior como parte de los trabajos de prevención y vigilancia que se efectúan en la ciudad de Cuauhtémoc.

Se indicó que fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes implementaron un operativo de revisión de vehículos; acción en la que fue abordado el conductor de un automotor de reciente modelo con placas del sur de la República, identificado como Sofío Ramírez Hernández.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el Bulevar Gómez Morín y Avenida Morelos, cuando los agentes policiacos, plenamente identificados, informaron a quien se ostentó como Delegado y Senador del PRI sobre la actuación que llevarían a cabo; accediendo de manera voluntaria.

Durante la diligencia, Sofío Ramírez Hernández manifestó a los Policías Ministeriales que respetaba sus funciones, ya que consideró, es un trabajo difícil; incluso señaló que su estancia en la ciudad obedecía a una reunión político – partidista.

La Fiscalía General del Estado ha implementado estrategias en el combate a los delitos, por lo cual se trabaja en diferentes acciones que permitan brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

Related Post