Sofoca Venezuela rebelión militar

En un video difundido en Internet en Venezuela la madrugada del domingo, aparece un grupo de uniformados que dijo ser de la 41 Brigada Blindada en Valencia. «En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Varios terroristas detenidos», escribió Diosdado Cabello, uno de los líderes del partido gobernante, en su cuenta de Twitter.

«Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación», agregó, asegurando que había «absoluta normalidad» en el resto de las unidades militares del país.

El líder político y miembro de la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, añadió que tras la incursión fueron desplegadas tropas para «garantizar la seguridad interna».

El dirigente sostuvo además que hay «absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país», y dijo que «quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x