Solicita Fiscalía colaboración para localizar a Flavio Cesar Herrera Corral

Personal de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Flavio Cesar Herrera Corral, cuya desaparición fue reportada la tarde del pasado lunes.

De acuerdo a la información proporcionada por su familiar, el mencionado joven de 19 años de edad, fue visto por última vez el viernes 16 de agosto cuando salió de su domicilio para acudir a su trabajo en una empresa maquiladora que se ubica en el municipio de Meoqui.

También trascendió que después de trabajar, Flavio Cesar Herrera Corral se fue a un bar denominado San Pedro ubicado en el sector poniente de la ciudad donde estuvo con unos amigos, no obstante que estos se retiraron y el decidió quedarse en el lugar, desde entonces se desconoce su paradero.

Las características físicas de Flavio Cesar Herrera Corral originario de Papasquiaro, Durango, son las siguientes: estatura 1.75 metros de estatura, peso de 96 kilogramos, tex trigueña clara, complexión fuerte, cabello regular, lacio y peli rojo, ojos café oscuro, cara redonda, nariz recta, y boca mediana y como seña particular tiene cicatriz por acné en el rostro.

Viste pantalón de mezclilla color azul, camisa azul de mezclilla, tenis negro puma, cinto de tela negro y hebilla metálica.

Related Post