Noticias de Chihuahua.- A través de la correspondencia recibida por el Congreso del Estado, el Poder Legislativo del estado de Hidalgo solicitó a su similar chihuahuense, el adherirse a un exhorto enviado al Congreso de la Unión para solicitar un incremento de recursos.
Se trata del oficio No. CELSH/LXV/SSL-0687/2022, que envía el Congreso del Estado de Hidalgo, mediante el que remite copia del acuerdo económico aprobado para exhortar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023, incremente recursos al Programa de apoyo al empleo, para atender a personas desempleadas.
En este oficio, se solicita la adhesión del Congreso de Chihuahua, lo mismo que en otro oficio también enviado por el Congreso de Hidalgo para pedir que los legisladores locales se unan a la petición para que diferentes autoridades establezcan acciones en materia de captación de agua de lluvia.
Solicita Hidalgo al Congreso adherirse a sus demandas
