Solicitan apoyo para hallar a familiares de mujer extraviada

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Bertha Rubio Pérez de 74 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Acapulco y Querétaro, en la colonia Lomas de San José, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde comunicaban que una mujer se encontraba extraviada y no recordaba cómo llegar a casa de su hija ni contactar a algún familiar, ya que viene de visita de la ciudad de Durango.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendida por el personal, para luego trasladarla a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x