Solo encontraron su camioneta; temen lo peor para el estudiante

Cuauhtémoc.- La inseguridad que priva este municipio mantiene asustados a los familiares del estudiante del Tecnológico de Cuauhtémoc,  Aldo Domínguez Orozco de 22 años, luego que desapareciera desde hace dos días, y solo hayan localizado su camioneta abandonada.

Fue ayer por la tarde que fue localizada la unidad Cheyenne Azul cabina y media instalada en el estacionamiento del IMSS.

Esto en referencia al joven estudiante del Octavo Semestre que desapareció desde el sábado por la tarde lo que mantiene a su familia acongojada y en une intensa búsqueda.

Lo anterior fue confirmado por el propio Fiscal de zona Manuel carrasco quien encabeza esta búsqueda y está coadyuvando en las labores de búsqueda de lo que se señala como una extraña desaparición.

Aldo Domínguez, aparentemente no contaba con una novia, no tiene adicciones de drogas y bebidas por lo que se familia se angustia aún mas de saber sobre el paradero y condiciones del joven.

Se tiene conocimiento que amigos de estudios, puesto que el cursa el 8º. Semestre de la carrera de Mecatrónica, se han sumado a la búsqueda de las formas posibles y en redes se ha conformado una pesquisa más intensa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x