Sólo incidentes menores en vacaciones de Semana Santa

CHIHUAHUA, CHIH.- El operativo desplegado durante las vacaciones de Semana Santa concluyó con saldo blanco al no registrar ningún incidente grave, únicamente sucesos menores en los que se contó con el auxilio de policías municipales y bomberos asignados a la vigilancia de distintos sitios de recreo y el Parque Nacional Cumbres de Majalca, entre otros.

El operativo de seguridad inició el 22 de marzo y terminó el 8 marzo, que coincide con el período vacacional en planteles y que las familias aprovecharon para visitar lugares como las presas El Rejón, Chihuahua y Chuviscar además de realizar paseos en bicicleta.

En el operativo participaron más de mil elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, apoyados por 530 vehículos, el Halcón 1 y supervisados por el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Entre los incidentes menores atendidos por policías y bomberos, ocurrió la localización de dos jovencitos de 15 y 16 años de edad con el helicóptero, quienes se extraviaron al realizar una caminata en los cerros aledaños a la presa El Rejón, además de rescatar a dos niños que descendieron a un canal sin agua y no podían salir, en la presa Chihuahua.

De igual manera se atendió por un golpe a una niña en Majalca y se le ayudó al conductor de un automóvil Datsun de modelo atrasado a sacarlo del agua luego de que descendió al agua por una falla en el freno en la presa Chihuahua.

Cabe mencionar que el operativo incluyó además la vigilancia en los templos que realizaron eventos religiosos con motivo de la Semana Santa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post