-Soltaron al asesino del policía
-¿Otra Olimpiada Nacional aquí?
-Grillas contra Reza en el PAN
-Pide Iglesia no especular con muerte

MOLESTIA generalizada existe en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras conocerse que el presunto asesino del policía Manuel Enrique Valdez Castillo, lo dejaron ir por la corrupción que impera en la corporación.

Tras el asesinato, el principal sospechoso era Martín Ulises, un ex policía estatal con quién el hoy occiso mantenía viejas rencillas.

Ante ello, los mismos policías municipales recibieron la “orden de arriba” de soltar al presunto, y ahora a tres días de su crimen, esa misma persona es buscado como el principal sospechoso, sin embargo se presume que huyó de la ciudad, y tal vez del país.

Cabe mencionar y llamó la atención que horas después del crimen, el mismo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, confirmó que el ex policía , así como otros dos testigos más fueron puestos a disposición de la misma Fiscalía General del Estado.

Apenas ayer el jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, informó que el asesino del también escolta de la alcaldesa, Maru Campos, estaba identificado, pero omitió hablar más del tema.

Manuel Enrique Valdez Castillo fue asesinado por la espalda tras asistir en apoyo de su padre quien minutos antes había sido agredido por varias personas que se encontraban al interior del OXXO, ubicado en 20 de Noviembre y Donato Guerra, donde estaba como encargado el ex agente estatal, Marín Ulises.

UN tema del cual se está hablando en las Ligas mayores es el de la Olimpiada Nacional, donde se plantea que Chihuahua sea sede de nueva cuenta de dicho evento deportivo.

Resulta que el director del Instituto del Deporte de Chihuahua, Juan Pedro Santa Rosa, no resultó tan malo como muchos decían, “nomás la cara tiene”, dicen algunos.

Lo anterior a pesar que la mayoría de los Estados de la República han pedido que Chihuahua de nueva cuenta sea la sede del máximo evento deportivo en el país, pero pocos lo logran.

Resulta ser qué los representantes deportivos de cada Estado le sacan a que la federación sea quién organice la Olimpiada Nacional por las improvisaciones qué hacen y sobre todo por los resultados.

Ahora aunque usted no lo crea quieren que Chihuahua sea la serie de esta fiesta nacional para el deporte como lo fue el año pasado, ya que es quién tiene la experiencia más reciente.

LAS grillas al interior del Comité Directivo Estatal del PAN siguen creciendo en contra de su recién nombrada dirigente Rocío Reza.

Aseguran los azules que no ha logrado convocar a la unidad a los diferentes grupos políticos de todo el estado, y todo sigue en un completo desmother.

Los enterados e inconformes señalan que Rocío únicamente está trabajando en su proyecto político y utilizando la estructura del Comité a beneficio propio y con fines obviamente electorales.

Es por eso que al interior del PAN los grupos políticos nomás no la reconocen como su presidenta e incluso cuando ha convocado a reuniones van más a fuerzas que con ganas, aunque tengan que pasar de repente para las fotografías.

Y es que en lo que coinciden los grupos políticos tanto de Juárez Chihuahua Cuauhtémoc y Delicias es que Rocío reza no está trabajando para la militancia sino al revés.

 

LA muerte del sacerdote Edgar Iván Estrada al interior del Seminario San José, ha llamado la atención de los chihuahuenses.

Primero que nada, el primer informe señalaba que el padre fue localizado inconsciente en el sanitario. Posterior que se encontraba en el piso del mismo recinto, pero con sangre en el rostro.

Ante ello, la misma Iglesia realizó un comunicado de prensa señalando que el sacerdote fue localizado sin signos vitales en su habitación. Primero se llamó a la Cruz Roja, y después a la Policía.

Se indicó que el padre Edgar Iván había participado hasta la noche del sábado en las actividades propias de su ministerio, aquejado de una afección gripal.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de la muerte, y será la necropsia de ley quién determine lo anterior.

Lo único que pide la Iglesia a los ciudadanos es no especular más sobre la muerte del sacerdote Edgar Iván.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post