El argumento de está investigación radica en que según un experimento realizado a 184 estudiantes, las solteras consideran a los hombres casados como un mejor partido para una relación debido a que ya están “preaprobados” como buenos amantes por otra mujer.

El experimento consistió en que las participantes buscaran al amor de su vida en una computadora con base a sus gustos y preferencias; cuando se les mostró un hombre supuestamente soltero, el 59 % dijo que le encantaría iniciar una relación con él, mientras que si sabían que se trataba de un hombre casado, el 90% dijo estar dispuesta a tener algo con ese hombre, sin importar su estado civil.

La investigación también dice que si un hombre llama la atención de otra mujer, es probable que tenga mejores atributos que otros y aunque esto no sea cierto, lo hace tentador. Aunque otra de las teorías implica que una mujer se siente atraída por un hombre casado por la seguridad que éste inspira, la excitación de lo prohibido y el ego de creerse capaz de quitárselo a otra. ¿Será?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x