Somete abogado a sicario que iba a matarlo desde Cuauhtémoc

Ciudad Juárez, Chih.- Un abogado sometió a golpes a un sicario que presuntamente lo iba a ejecutar, pero al tipo se le encasquilló el arma y esto fue aprovechado por el litigante para entrar en acción.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en términos de la flagrancia a Jorge Octavio P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre de 35 años.

La detención se realizó luego de que agentes preventivos fueran interceptados por testigos presenciales quienes denunciaron un intento de homicidio con un arma de fuego en el interior de un despacho de abogados.

De manera inmediata los elementos se trasladaron hasta el lugar del reporte ubicado en el cruce de las calles Lexus y Lexus Oriente, en el Fraccionamiento Marquís, donde aún se encontraba el agresor, manifestando el afectado que dicho sujeto acudió a su despacho ubicado en el citado cruce y con mucha insistencia pidió ser atendido, situación que llamó la atención de la víctima ya que solo se maneja por medio de citas.

Toda vez que el ahora detenido logró ser atendido este mencionó que venía de Cuauhtémoc y que quería arreglar una situación, por lo que al comenzar la plática este sacó de una pequeña mochila que portaba un arma de fuego con la cual apuntó al afectado, misma que se le encasquilló al momento de intentar disparar lo que permitió a la víctima poder desarmarlo y sujetarlo en tanto acudía el apoyo policiaco, mismo que fue de manera inmediata.

Gracias a la rápida intervención de los oficiales, se logró aprehender a quien se identificó como Jorge Octavio P. G., de 27 años, mismo que presentaba abundante rastro hemático producto del forcejeo que se dio con la víctima.

Por otra parte se le aseguró al detenido un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x