Somos víctimas de terrorismo laboral, acusan empleados de Ichisal

Chihuahua.- Con el apoyo del diputado del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán, integrantes de la asociación de Médicos, enfermeros y empleados del Estado de Chihuahua, acusaron hoy que son víctimas de terrorismo laboral por parte del Instituto Chihuahuense de Salud.

A nombre de la asociación, la doctora Elvira Quiñones Soto denunció que el personal instalado en Meoqui sufre de acoso, discriminación y despidos injustificados, lo que “es una constante en los hospitales”, denunciaron afectados ante medios de comunicación.

Por su parte, el diputado dijo que pedirá la comparecencia del secretario de Salud ante el Congreso del Estado para que aclare y resuelva sus demandas, en tanto dijo que respaldará las acciones legales de ciudadanos, regidores y del síndico, ante posibles actos de corrupción por parte del presidente municipal de Meoqui, además de constantes abusos de autoridad de la Policía Municipal.

“Hay graves denuncias y lamento que el gobierno estatal haga caso omiso y no actúe contra el alcalde, urge ya que la Secretaría de la Función Pública acelere la investigación ante diversas irregularidades denunciadas”, agregó.

Related Post