Son 86 maestros que no están vacunados y dan clases

Noticias de Chihuahua.- Un total de 86 maestros de nivel básico (kínder, primaria, secundaria y preparatoria) pertenecientes al sistema del Estado no se vacunaron contra el virus del Covid19, pero esto no ha sido un impedimento para no dar clases de manera presencial.

Por tal motivo ninguno de los maestros que no fue vacunado contra el Covid 19 podrá ser dado de baja de su plaza laboral, en tanto que continue dando clases frente a un salón de clases tal y como lo han estipulado las autoridades educativas.

Al respecto el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Ever Avitia informó que algunos de los maestros no se vacunaron contra el Covid por creencias personales, religiosas o bien por cuestiones de salud, pero aclaró que nadie puede condicionarlos u obligarlos a vacunarse.

El Sindicato que representa a los maestros estatales enfatizó que de los 86 maestros que no se vacunaron, absolutamente todos están asistiendo a clases frente a un grupo, por lo que no hay motivo para dar de baja a alguno de los docentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x