En la misma indica que el pasado martes por la tarde, una familia que se trasladaba en una camioneta fue retenida por los militares.

Los uniformados bajaron al guiador, a quien se lo llevaron a pocos metros de distancia para golpearlo. Lo anterior sin importarles que su esposa e hijo de cuatro vieran ese “espectáculo”.

-¿Por qué lo están golpeando?, se escucha que pregunta la mujer a los soldados, mismo que le contestan, de manera burlona, que son “caricias”.

“…le sacaron dinero que el traía en su cartera el cual es de un trabajo que le acababan de pagar de carrocería siendo como 6 mil pesos todo lo hicieron en presencia de mi hijo no importándoles que el los estuviera viendo (sic)”.

“…A mí no se me ase gusto que hagan eso con la gente tranquila y trabajadora que lo único que hacemos es ganarnos la vida honradamente y no es gusto porque mi hijo quedó asustado y con miedo por ver lo que le hicieron a su papá anoche despertó llorando acordándose de lo que había pasado y con mucho miedo por eso me dirijo a ustedes para que me digan que hacer porque tengo miedo ya que a mi esposo lo amenazaron y le dijeron que fuera a donde quisiera que al cabo no le iban a ser caso porque era su palabra contra la de ellos y que además les valía madre por que no eran de aquí les pido una disculpa por la manera que me expreso porque en este momento siento mucho coraje he impotencia por lo que nos sucedió (sic)”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x