Son hijos de chota

Noticias de Chihuahua.-Las dos personas gorditas del grupo detenido por andar enfiestados y echando balazos son hijos de policías.

NOTA RELACIONADA:  Andaban enfiestados en una Durango echando balazos

Información de elementos policiacos indican que los chavalos se identificaron como junior de agentes de la DSPM y SSPE, sin embargo fueron llevados a las celdas de la comandancia norte, donde ya pudieron hablar con sus “jefes”.

La información aun es extraoficial, pero al parecer uno de las jovencitas es hija de un elementos del grupo SWAT de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y otro chavalo, de un  agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar que tras ser denunciados  echando balazos a los sistemas de emergencia, policías lograron ubicar la unidad en la avenida Guillermo Prieto Luján. Al marcarle el alto a la camioneta Dodge Durango de color gris, el conductor aceleró y emprendió la huida de las unidades policiales.

Tras una persecución, fueron detenidos y se realizó una inspección al interior del mismo y se localizaron dos armas de fuego, una de  calibre .22 y otra calibre .45 ACP, además de dos cajas con 96 cartuchos útiles calibre .22.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro P. G. de 17 años de edad, Omar Fernando C. H. de 18 años, Alan Jair M. A. de 20 años, Grecia Harlem A. G. de 18 años y Layla Pamela S. P.

Related Post