‘Son los mismos que mataron a policías’, CES tras muerte de narcos

Chihuahua.- Los criminales que se enfrentaron esta madrugada en el Municipio de Madera  fueron los mismos que atacaron sus instalaciones policiacas con saldo de dos policías muertos, señaló el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

NOTA RELACIONADA:  ¡26 MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE NARCOS EN MADERA!

“Quiero mencionar que estos delincuentes, fueron los que mataron cobardemente a dos de nuestros agentes hace apenas una semana, este grupo ya lo teníamos identificado con alrededor de 50 sujetos, enemigos de la paz”, manifestó.

El Comisionado señaló que estos criminales tenían azolado a los habitantes de ese municipio; por lo que se sigue con los recorridos y patrullajes, a fin de ubicar y detener a más responsables de estos hechos.

Aparicio Avendaño señaló que se han tenido varias réplicas de enfrentamientos; no obstante, existe presencia de la autoridad y se continúa trabajando en el lugar con el rastreo, junto con el helicóptero “Black Hawk” de la Policía Federal que se encuentra sobrevolando la zona.

Indicó que tras el operativo de seguridad y vigilancia en las comunidades de Las Varas, Largo Maderal y Mesa del Huracán, municipio de Madera permitió detener a tres presuntos integrantes de células criminales; además de asegurar 20 armas de fuego, 10 vehículos, granadas de fragmentación y lanzagranadas.

“Al lugar acudió personal de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, quienes fueron recibidos a balazos; sin embargo, lograron repeler la agresión y solo una unidad tiene impactos de arma de fuego”, finalizo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x