Son procesados por intento de asesinato y robo de vehículo

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículo inició un proceso penal en contra de Gustavo V. R. y Óscar Ignacio o Daniel Arturo P. D., detenidos el pasado 30 de abril por el robo de un vehículo, daños a diversos automóviles e intento de homicidio.

Las investigaciones ministeriales establecen que en la calle Ramírez, de la colonia Pacífico, los imputados amagaron con un arma de fuego nueve milímetros al conductor de un auto Chevrolet, línea Cavalier, para despojarlo del mismo y después darse a la fuga.

Durante la huida, se impactaron con un vehículo Chevrolet, Aveo, en la intersección de las calles Décima y 20 de Noviembre, y posteriormente chocaron con un Honda, línea Accord, modelo 2000, a la altura de la Avenida Independencia.

Los sujetos fueron perseguidos por particulares, a bordo de una pick up Ford, Lobo, modelo 2008, dándoles alcance en las calles Ramírez y Cuarta, donde los ahora detenidos les dispararon en varias ocasiones, con la intención de privarlos de la vida y causando daños a la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y lograron capturar a Gustavo V. R. y Óscar Ignacio o Daniel Arturo P. D. y asegurarles el arma de fuego, así como un cargador y siete cartuchos calibre nueve milímetros, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

En la audiencia ante el Juez de Control, la agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de los imputados en los delitos de Robo de Vehículo y Homicidio en grado de Tentativa; además, a Óscar Ignacio o Daniel Arturo P. D. se le formularon cargos por Daños y Lesiones.

La autoridad judicial estableció un plazo de cuatro meses para concluir las investigaciones del caso y dictó a ambos sujetos la medida cautelar de prisión preventiva.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x