Indicó que la decisión la tomó por los resultados que dio el ex fiscal estatal, quien bajó las estadísticas de criminalidad a muy buenos niveles, incluida la casi erradicación del secuestro.

Aseguró incluso que si llega a detectar que Duarte o cualesquier otra persona pretendiera influir en González Nicolás se acabaría la relación profesional.

El presidente electo señaló que se sorprendió por el hecho de que el gobierno del Estado haya generado hasta un comunicado oficial, dando adjetivos contra González.

Los conminó a probar sus dichos, quitándole el “tufo político” al asunto, además de que agregó que no hay ni una sola denuncia contra el ex funcionario estatal.

Reconoció Cabada que si platicó con Javier Corral para un posible consenso sobre el nombramiento, sin embargo no se llegó al acuerdo, pero tomó la decisión porque más de 200 mil personas lo eligieron para que tomara decisiones, aún qu sean difíciles.

Dijo que asumirá el costo político, pero tendrá extendida siempre la mano a Corral para colaborar en su gobierno y en los proyectos conjuntos.

Además lo invitó a la toma de protesta a realizarse el lunes en Juárez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x