‘Soy sicario’, amenazó asesino de policía. Usan la Black Mamba

Chihuahua.- Gran consternación existe en las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras el asesinato del policía Franco Iván Solorio.; su presunto asesino, Paulino M., fue detenido tras un operativo terrestre y trasladado en la Black Mamba a la comandancia zona norte.

El detenido empezó a decirle a los demás policías que era miembro de un grupo criminal, por lo que debían soltarlo, motivo por el cual se tomaron las debidas precauciones.

Paulino M.

Dicha persona también hirió a otro agente que acompañaba a Solorio; se trata del Segundo Quezada con heridas de bala en la pierna.

El reporte del hecho establece que anoche fue reportada una pelea familiar en la calles Puerta de Alcalá y Guillermo Prieto Luján.

Al llegar Solorio y Quezada fueron enfrentados por un hombre abordó de una camioneta Cherokee, mismo que tomó el arma de fuego de un oficial, y con la misma les echo balazos a ambos.

Tras un operativo policiaco que se registró entre las calles y azoteas de las viviendas de la colonia Portales se logró detener al presunto, quien en su defensa alegaba ser sicario, por lo que fue trasladado en el camión brindado de la DSPM a la comandancia.

 

Related Post