‘Su dinero se va a pagar tarde o temprano’, la respuesta de ARAS y sus amenazas

Noticias de Chihuahua.-  Tras la denuncia de ciudadanos que “prestaron” sus ahorros a ARAS Business Group para obtener ganancias, y han tenido problemas para que les regresen sus “dividendos” y “capital” no obtienen respuestas serias de sus asesores, y estos a la vez de sus supervisores, y las siguientes cadenas de mandos.

“Su dinero se va pagar tarde o temprano…”, es la respuesta que obtienen los angustiados ciudadanos que confían en este esquema Ponzi y negocio piramidal.

Este medio de comunicación de igual manera ha sido amenazado por exponer el sentir de los accionistas de Aras Business Group tras la nota Empiezan a negar dividendos y capital en ARAS, quejas de clientes, donde su CEO Armando Gutiérrez y demás socios han difamado a este medio indicando que se les hemos pedido dinero, o la competencia nos paga para seguir con los “ataques”, sin embargo los directivos de La Parada Digital retan a comprobar sus acusaciones en las estancias correspondientes con todo el poder que tienen, o bien resolver los problemas con sus clientes, los cuales son los únicos perjudicados, y que la noticia no siga su cuso por no ser de interés general.

EL CEO Armando Gutiérrez hablando de sus «investigaciones de café», indicando que el medio de comunicación les pidió dinero.

Cabe mencionar que ante la problemática de que ARAS Business Group empieza a tener problemas para pagar los «préstamos» que le confiaron los ciudadanos han sostenidos pleitos en el edificio del G3 o cambian de fecha para la entrega de los dividendos y capital, “Esto no ocurría antes”, clientes con más de un año en ese sistema de negocio.

Por ello, otros medios de comunicación han compartido la información por ser de interés general donde  Arremeten contra ‘Aras’ en redes por retraso de pagos.

“Tú esperarías que una empresa tan “seria”, te dé respuestas como “su dinero se va a pagar tarde o temprano”, y tengas que buscar tú a los asesores en vez de que ellos tengan el interés de informarte algo”, señalan las personas que no han recibido su dinero en los tiempos acordados.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x