Su esposa trabajaba; él cobraba y la golpeaba

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer aportó suficientes elementos incriminatorios con los cuales la Jueza Alba Erika Gámez dictó auto de vinculación a proceso a Marcos Alonso C. C. como probable responsable del delito de trata de persona en perjuicio de su esposa.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante esta representación social, la ofendida se encontraba separada del imputado quien se hacía cargo de sus hijos, no obstante desde hace tiempo éste comenzó a amenazarla para que le entregara el dinero que ganaba con su trabajo.

El pasado 31 de marzo, Marcos Antonio agredió a la afectada debido a que ésta se negó a darle el dinero, golpeándola en repetidas ocasiones y amenazándola con continuar la agresión hasta que se lo entregara.

La afectada logró escapar y pedir auxilio a elementos de la Policía Estatal Única quienes patrullaban por el lugar y de inmediato detuvieron al imputado quien será procesado penalmente por estos hechos.

Marcos Alonso C. C. fue presentado ante la Juez de Control, quien al término de la audiencia consideró que existe suficiente evidencia para iniciarle un proceso penal, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x