Su esposo veía fotos íntimas de otras, así se vengó

Cuando una mujer embarazada de 40 años descubrió que su esposo de 44 era un asiduo de la página Reddit, en donde veía mujeres desnudas, decidió que esa situación no se iba a quedar así y empezó a planear la mejor de las venganzas. Tal era su coraje que estaba dispuesta a todo. Su acción dividió las opiniones de todos los usuarios en redes sociales.

El coraje de la mujer era que cuando le preguntaba a él si veía material para adultos, este siempre decía que no. Es por eso, que como parte de su «dulce venganza», publicó una foto de sus pechos en una página similar a a que su esposo estaba viendo, después de eso el sujeto perdió la calma y se volvió loco.

 

Según el portal «Mumsnet» la imagen de sus senos se volvió viral rápidamente y los usuarios de Internet comentaron miles de cosas que hicieron que se sintiera muy «halagada», aparte todas esas frases ayudaron para que su autoestima aumentara.

Bajé la fotografía del sitio mientras mi marido estaba realmente enojado, y dijo que lo que hice es mucho peor que lo que hizo él, al ver fotografías de chicas desnudas por sabe Dios cuanto tiempo y mintiendo sobre ello.

Ella se justificó diciendo que no consideraba su acción tan mala como lo había tomado su marido y pidió a los usuarios que dijeran lo que opinaban.

Está tan enojado que ni siquiera puede pensar en ellos sin explotar. Lo que quiero preguntar es: ¿fue completamente fuera de lugar lo que hice?

 

Por supuesto las opiniones estuvieron divididas, algunos aplaudieron lo que hizo la mujer.

Bien hecho, creo que fue un movimiento genial y le sirve bien.

¡Creo que lo que hiciste fue brillante! Y como estás embarazada, él diciendo que tus pechos son para que él mire, me enfadaría mucho. ¡No, son tus pechos, no los de él!. Él intentará girar esto sobre ti para salir de lo que él hizo, no lo dejes.

 

Y como todo, si hubo personas que consideraron como genial la idea de la mujer, también hubo otras que la desaprobaron por completo.

Creo que todo el tema es bizarro, no hay manera de que me desagrade sólo para enseñarle a mi marido una lección. Sin embargo, creo que parte del enojo de este no es sólo acerca de su extraña idea misógina de la propiedad de tus pechos, sino del hecho de que hayas hecho estas fotos reales. Será difícil para él ahora mirar los pechos anónimos y no pensar que estas son mujeres reales como tú que tienen pareja, etc.

Me gustaría repetir que la ira que él siente es proporciona a la ira que sientes tú, para captarla.

 

Honestamente, creo que ambos se comportaron patéticamente

Al final del día poco importan los comentarios de todas las redes sociales y los usuarios que vieron las imágenes. Es importante que antes de hacer cualquier cosa que resulte chusca se piense muy bien, ya que Internet no olvida nada y todo lo que esta ahí es inmortal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x