Subastarán auto en que murió Tupac

El 7 de septiembre de 1996 el rapero Tupac Shakur recibió cuatro impactos de bala mientras el BMW en que viajaba se detuvo en un semáforo en la ciudad de Las Vegas y ahora, este vehículo ha sido restaurado y será puesto en una subasta.

La compañía Celebrity Cars Las Vegas estima que saldrá con un valor de 1 millón y medio dólares y expresó también que se trata también de la primera que el auto será presentado públicamente.

El trabajo que se realizó en el automóvil lo dejó en el estado que estaba antes del asesinato de Tupac, aunque la compañía comentó que existe una pequeña muesca que podría ser producto de uno de los agujeros de bala pero que fuera de eso está totalmente restaurado.

Además, se descubrió un compartimiento secreto en donde se cree el artista ocultaba un arma para protegerse aunque ni la marca de la bala ni el espacio oculto son visibles en las fotografías.

Fue desde un Cadillac que se cometió el crimen cuando Tupac y su chófer esperaban en el cruce. El rapero recibió dos disparos en el pecho, uno en la pierna y otro en el hombro. Fue atendido y al día siguiente dejó el hospital, pero tras repetidos intentos por dejar la cama fue puesto en un coma inducido para que se recuperara, sin embargo, tras sufrir un fallo un respiratorio seguido de un arresto cardiaco falleció el viernes 13 de septiembre.

Related Post