Sube a poste de alta tensión para lanzarse; le avisaron que su esposa le engañaba

Chihuahua.- Tras cuatro horas de mantener en jaque a la policía y bomberos, un suicida que amenazaba con lanzarse de un poste de alta tensión, fue rescatado luego de varias maniobras, y a oscuras, ya que fue necesario cortarle la luz a los vecinos de varias colonias.

Lo anterior sobre las Avenidas Juan Escutia e Ignacio Rodríguez, donde fue necesario cortar la electricidad a las colonias aledañas para evitar que la persona se electrocutara.

Diversas corporaciones preventivas y de seguridad acudieron al lugar, y desalojaron a los curiosos, mientras familiares del suicida identificado como Enrique, le gritaban:  “Quique, no es cierto”, en relación a que la esposa lo engañaba, razón por la que probablemente decidió tomar esa determinación.

Así mismo bomberos prepararon una red por su se lanzaba, y utilizaron una canastilla que usan los trabajadores de la CFE para solucionar problemas de altura, donde personas especializadas pudieron entablar una conversación con la persona deprimina, a quién lograron convercer que la vida continuaba a pesar de los problemas que tuviera.

Related Post