El usuario de Facebook identificado como Edher Ávila fue el responsable de la propagación de la plática que se hizo viral, presuntamente entre él y una mujer que se equivocó de destinatario.

Son 19 las capturas de pantalla posteadas en su perfil desde Zacatecas, las cuales revelan las ‘negras’ intenciones de la ‘señora Chayo’ para con su hijo ‘Édgar’ y su ex nuera ‘Rosy’.

A pesar de que el joven denunciante advirtió no ser quien la persona del otro lado esperaba que fuera, ésta insistió y empezó a instigarlo.

Inició con supuestas recomendaciones para solucionar una relación sentimental rota, de manera gradual hasta llegar a la propuesta de que era mejor que ambos tuvieran relaciones sexuales, ya sea en una casa, en un hotel o donde se pudiera.

“Todos los hombres necesitan de eso”, argumentaba la parte desconocida, e incluso intentó menospreciar a ‘Rosy’, por no aceptar la sugerencia: “No tienes el cuerpo como para exigir mucho”, “Tú nunca has hecho ejercicio y comes demasiado”, estás estudiando algo tontísimo”.

Tras recibir varios mensajes de voz que le confirmaron que la persona con la que dialogaba, para empezar, no era mujer, la ‘señora Chayo’ optó por bloquear el número.

Te traemos la divertida plática para que pases un viernes más agradable y te enteres de qué se habla en las redes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x