Suiza te paga 70 mil dólares por irte a vivir a su territorio

Suiza.- En un pequeño pueblo de Suiza llamado Albinen,  se ha lanzado una convocatoria buscando gente que quiera mudarse a vivir ahí, ya que el área está muy poco poblada, pues solo hay 278 residentes.

Si amas vivir rodeado de montañas, además de nieve y un paisaje maravilloso, comienza a preparar las maletas y anota los requisitos para conseguir ser beneficiario del apoyo financiero.

El apoyo incluye una casa y una suma de aproximadamente $70.000 dólares, que es la suma de dinero que se le entrega a cada miembro de la familia en caso de ser seleccionados.

Todos los miembros deben ser menores de 45 años, y deben considerar vivir en Suiza durante al menos 10 años. Para demostrar su voluntad de vivir durante unos años, el solicitante debe comprar al menos 200.000 francos en propiedad. Si eres extranjero, debes obtener un permiso para vivir y trabajar como ciudadano del país..

Para acceder al programa, debe completar una serie de formularios en el siguiente enlace, el cua es la página oficial de la convocatoria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x