Suman 80 muertos en Venezuela, represión militar aumenta

En Venezuela van 80 muertos por la represión del presidente Nicolás Maduro, miles de jóvenes realizaron marchas en contra del régimen chavista desde el pasado mes de abril del presente año.

En el espacio de Enrique Muñoz, se informó que la situación en esa nación latina cada vez es más tensa, la represión de los cuerpos militares cada vez aumenta y, en los últimos días, se registró la muerte de dos jóvenes con disparos de al menos 50 metros de distancia.

El discurso de la canciller Elsy Rodríguez, en Cancún, durante la reunión del ministro de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue un espejismo que intenta imponer en la retórica el oficialismo de Venezuela ante el mundo, en el que no hay violaciones a los derechos humanos y no hay asesinatos.

Sin embargo, en Venezuela la realidad es otra, los cuerpos de seguridad están usando armas de fuego, específicamente pistolas que disparan a mansalva contra jóvenes, que son los que están lidereando las protestas.

Ayer se realizó una manifestación pacífica en todo el país, en donde cerraron las arterias principales a los municipios venezolanos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x