Supervisó Presidente Municipal obras de bacheo en la avenida Ejército Nacional

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, constató que la avenida Ejercito Nacional ahora brinda mejores condiciones de movilidad urbana para los juarenses, luego de que esta fuera intervenida a través del Programa Transparente de Bacheo que implementa la Dirección General de Obras Públicas.

Para lo anterior, el alcalde hizo anoche un recorrido por la citada avenida en conjunto con Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Se informó que la arteria fue atendida en ambos cuerpos en el tramo que se encuentra entre Paseo de la Victoria y Tecnológico, dando una longitud total de 5 kilómetros.

Al respecto, el alcalde comentó que esta calle se encontraba en muy malas condiciones en algunos sectores y alrededor del 80 por ciento de la población transita por ella, razón por la que se decidió atender el rezago de mantenimiento en esta zona, tal como se viene haciendo en otros puntos de la ciudad.

Además, recordó que la administración que encabeza ha reparado más de 24 mil hoyancos dispersos por toda la ciudad, 20 mil en los primeros meses de gestión y 4 mil más con el esquema Transparente de Bacheo

«Seguimos avanzando y supervisando para estar seguros que hacemos las cosas bien», comentó.

Related Post

Leave a comment