viernes, julio 11, 2025
21.4 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Sus hijos lo echaron y su cuerpo lo dijo todo

 

Chihuahua, Chih.- Cada vez surgen más detalles sobre la muerte del hombre de aproximadamente 70 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la entrada de la clínica de Ávalos del IMSS. Lo que en un inicio parecía una tragedia aislada, ahora revela una historia de abandono, indiferencia y desesperación.

En un principio, se informó que el anciano había fallecido mientras esperaba atención médica, sin embargo, ahora se sabe que vivía en su vehículo desde hace ocho meses, luego de que sus propios hijos lo echaran de su casa.

Sin un lugar donde refugiarse, decidió hospedarse a las afueras de la clínica, buscando algo de compañía y acceso a los sanitarios.

Todos los días, los guardias de seguridad lo veían en su auto, pero la noche del 11 de marzo, notaron que no respondía a su saludo. Al acercarse, lo encontraron inmóvil y visiblemente deteriorado. Personal de la clínica intentó auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El caso ha causado indignación, pues mientras unos señalan la presunta negligencia médica, otros cuestionan cómo un hombre de la tercera edad terminó solo, enfermo y olvidado.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y realizaron el levantamiento del cuerpo, cerrando un capítulo doloroso y lleno de preguntas sin respuesta.