Susana Zabaleta enfurece al ser comparada con Ninel Conde: “No la chinguen”

Susana Zabaleta enfureció al haber sido comparada con Ninel Conde y terminó soltando una fuerte expresión contra quien se atrevió a decirle lo que consideró un agravio.

El fin de semana, Susana Zabaleta debutó como protagonista de la obra de teatro ‘The Prom’, que narra la historia de ‘Gigi’, una diva del teatro musical.

Durante la alfombra roja de la puesta en escena, Susana Zabaleta platicó con reporteros, charla que dejó repentinamente tras la referencia a Ninel Conde.

Susana Zabaleta a reportero: “No, Ninel… no la chinguen”

El sábado 20 de noviembre, Susana Zabaleta comentaba a reporteros que se encontraba muy feliz de poder interpretar a ‘Gigi’, pues considera que se parece mucho a ella:

“Yo creo que esta obra que tiene que ver con tanta gente que ha sufrido y con tanta gente que ha vivido sin esperanza de que la respeten en sus gustos, entonces, yo creo que ‘Gigi’ es un gran personaje que tiene que ver con la inclusión, yo creo que ‘Gigi’ es una gran artista que se cree, bueno, la mejor del mundo, la pobre”

SUSANA ZABALETA

Tras estas palabras, Ricardo Manjarrez, reportero de ‘Ventaneando’, sugirió que ‘Gigi’ podría ser una especie de Ninel Conde, lo que Susana Zabaleta no tomó a bien y le respondió:

“No, Ninel… no la chinguen”

SUSANA ZABALETA

La comparación parece haberle molestado de más a Susana Zabaleta, pues su sonrisa se desdibujó y abandonó la entrevista de inmediato.

Susana Zavaleta: “Deja a la nalgona en paz”

Poco después, el reportero le ofreció una disculpa a Susana Zabaleta y le pidió continuar con la entrevista, a lo quella accedió, no sin antes decirle:

“No estamos como pa’ eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz”

SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta continuó la entrevista, comentando que se identifica con ‘Gigi’, una chica gay que sufre discriminación, porque al igual que ella, ha sido marginada y criticada.

Para ejemplificarlo, Susana Zabaleta recordó los años en que fue pareja de un hombre más jóven que ella, tiempo en el que, dijo, fue duramente criticada, hasta que su relación terminó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x