Suspenden sesión de Cabildo donde retomarían sentencias del Aeroshow

Chihuahua.- El Municipio dejó plantadas a víctimas del Aeroshow y suspendió la sesión de cabildo programada para hoy a las 10:00 horas, en donde se aprobaría la sentencia para el expediente R08/14 de esta tragedia que enlutó a decenas de familias,  y otras más se encuentran con lesiones de por vida, sin que se hayan cerrado sus casos, mucho menos se les haya indemnizado.

Lo anterior fue expuesto por las personas que acudieron para presenciar la sesión en donde se tomaría el acuerdo por parte del cabildo capitalino de indemnizar a familiares de una víctima mortal del espectáculo llamado Aeroshow.

De último momento, la Secretaría del Ayuntamiento solo informó que por causas mayores se tomó la decisión de suspender la sesión de cabildo y que se reprogramó para el próximo jueves 21 de enero a las 11:00 horas.

Cabe mencionar que la administración municipal que inició a los días de la tragedia, encabezada en ese entonces por Javier Garfio Pacheco, en su momento si bien aceptó la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos derivada del expediente CNDH/2/2013/7050/Q, se negó a admitir todas y cada una de  las demandas de los deudos de la tragedia del Aeroshow.

No fue sino hasta la administración de María Eugenia Campos Galván al frente de la Presidencia Municipal que se empezaron a cerrar los expedientes del Aeroshow mediante la celebración de convenios con los interesados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x