Indicó que Duarte es el único gobernador que no les ha cumplido en la entrega de apoyos y es por esa razón que le dimos el voto de castigo.

“Estamos muy molestos con la actitud de Gobierno, por lo que el pueblo está sufriendo”, agregando que desde hace varios sexenios la UNTA realizo un programa de alimentación a las familias que menos tienen y que solo consiste en frijol.

Manifestó que este gobierno solo les nada una o dos toneladas para las cientos de familias a las que esta organización apoya, y con la única intención de que tengan un plato de frijoles para que se alimenten.

“Todos los gobierno del estado han cumplido menos este, y nos dieron frijoles en buen estado, exigimos que nos traten con dignidad”, por lo que esperan a llegar a un acuerdo con Mario Trevizo Secretario General de Gobierno, porque también tienen paradas las becas para los hijos de estas familias y que solo les hicieron llegar 34 de 150 becas que les pidieron.

Dijo que las becas son necesarias que se las hagan llegar a la UNTA para poder apoyar a estas familias, porque al mandarlas al municipio estos se las reparten a sus amigos, resaltó.

Vamos hablar con el gobierno entrante, porque, Gracias a Dios no somos parte de ningún partido, no somos parte de ese mundo de corrupción que está destruyendo nuestro país, como lo son el PRI, el PAN y el PRD.

Se han unido para hacer las reformas y lastimar a nuestros pueblos y robarse los recursos naturales de nuestros pueblos, modificar la Constitución, de una forma antisocial y lastimar los lograros de quienes trabajan.

Sabemos que la Prensa Sigue callada, atemorizada o pagada, a que la verdad no se escuche en México, y no es cuestión de Chihuahua es cuestión de México, y México se cuece a parte porque estamos en el primer lugar de corrupción en el mundo, y nos duele.

No queremos heredarles a las próximas generaciones esta sociedad, finalizó el Líder Estatal de la UNTA

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x