Chihuahua sucio

  • Dos meses y no pasa la basura en 5 escuelas, denuncian

    27 de mayo de 2016.

    Chihuahua.- Tanto en el Sur como en el Norte, en todo tipo de colonias el problema por la falta de recolección de basura pega por igual, a decir de la regidora Martha Elena Ramírez Batista, quien hizo eco de la denuncia de cinco escuelas donde el camión recolector tarda para pasar hasta dos meses.

  • ¡Aleluya, aleluya, ya pasaron por la basura!

    19 de mayo de 2016.

    Chihuahua.- A petición de los vecinos de la colonia Roma, y autoridades de la escuela primaria Gonzalo A. Reyes, aplaudimos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige Fernando Marcelo Flores Elizondo que ¡por fin! se llevó la basura que tenía 20 días.

  • POCOS CAMIONES, Y EN MAL ESTADO; SOLO TIENEN DOS TIPO NODRIZA

    19 de mayo de 2016.

    Chihuahua.- El Ayuntamiento capitalino a través de la subdirección de Aseo Urbano aceptó que el problema de acumulación de basura en diversas colonias de la ciudad es por la falta de infraestructura, esto es, no hay suficientes camiones, y los que hay, están deteriorados.

  • ¡NO PASAN POR LA BASURA DESDE EL DÍA DEL NIÑO!

    18 de mayo de 2016.

    Chihuahua.- Personal administrativo, planta docente, padres de familia y estudiantes de la primaria Gonzalo A. Reyes han tenido que lidiar con la basura por 20 días.

  • Problema ecoloco ‘pega’ en Oficialía Mayor

    18 de mayo de 2016.

    Chihuahua.- Ante el problema de la falta de camiones, y la falta de combustible para acudir a las colonias a recolectar la basura, la dirección de Servicios Públicos Municipales “le echo” la pelotita a Oficialía Mayor, cuyo titular es Enrique Carlos Valles Zavala.

LAS + LEÍDAS HOY

UACJ