Tatuaje de cejas salió muy mal

Ciudad Juárez, Chih.-  Era como cualquier otro tatuaje, donde las cejas quedarían bellas y listas para usarse en próximas conquistas, pero algo salió muy mal.

Una mujer denunció en las redes sociales a los tatuadores ya que la habían dejado como Gordolfo Gelatino de los Polivoces.

Fue en Facebook donde la usuaria “quemó” a Bianca Soto y Fernando Espinoza, mostrando fotos de su “obra maestra” con sus cejas.

Lo peor de asunto es que no hubo ni reembolso del trabajo,  “Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”.

La mujer adjuntó varias fotografías en las que se puede observar el trabajo mal hecho y varias conversaciones de Messenger en la que los acusados se excusan que la piel de la cliente estaba maltratada y por eso rechazó la tinta.

Las personas señaladas mencionaron que era responsabilidad de la clienta, y no de ellos, saber si era apta para aplicarse dicho procedimiento.

“Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatuo?”, se defendieron los acusados.

La queja se hizo viral en redes sociales y fueron varios los comentarios en los que expresaron su rechazo hacia las personas que llevaron a cabo el tatuaje de las cejas.

“¿Pero es que cómo es posible que puedas confiar en alguien qué es tatuador y escribe Hojos?”, fue uno de los comentarios en relación al caso.

Related Post

Leave a comment