Tatuarse a su novia desnuda fue peor el error de su vida

Ibiza, España.- Una joven pareja se encontraba de fiesta con un grupo de amigos en Ibiza en lo que eran unas divertidas vacaciones y nadie se imaginaba que el retrato de la joven desnuda terminaría en la espalda de su novio.

Mientras estaban en una fiesta y ya entrados en tragos, a los jóvenes se les ocurrió acudir a un estudio de tatuajes con el fin de realizar un dibujo permanente en su cuerpo.

Cunt of a DJ @joanna93ox

Una publicación compartida por Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

Ahí, Malakye Brooks y su novia Joanna que había disfrutado de grandes momentos de felicidad, un gran amor que según ellos sería eterno y del maravilloso lugar creyeron que estarían juntos toda la vida.

En medio de una de las reuniones a las que asistieron en la isla española, la locura y la euforia se apoderó de los dos jóvenes y él decidió que el tatuaje que se realizaría en la espalda era el retrato de la chica, sin embargo, ella insistió en que el dibujo la mostrara a ella desnuda mostrando sus senos.

«Las vacaciones iban a ser un desastre del inicio hasta el fin por la forma que son mis amigos. Nos juntamos una noche y decidimos hacernos un tatuaje, era la insensatez del momento», dijo.

Tras aceptar el reto de su pareja, el joven se sometió a cuatro horas de dolor y el tatuador realizó su trabajo por 600 dólares que la chica pagó.

Terminado el trabajo del tatuador la pareja continuó con la diversión disfrutando del sol, la arena y la playa.

Lo que ni Malakye ni Joanna se imaginaban es que a unos días después de acudir a ese salón de tatuajes terminarían su relación amorosa. El joven incluso aún sentía el dolor por el curioso tatuaje.

«Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o la playa y me hace gracia que me observen como un extraterrestre», dijo el joven.

Ahora, Malakye lo ha tomado con naturalidad e incluso compartió la imagen de su tatuaje en las redes sociales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x