Taylor Swift hace historia con su reciente disco

Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Estados Unidos, tras el lanzamiento de su álbum Midnights.

Su canción Anti-Hero está en el primer puesto en la lista de Billboard Hot 100.

Se trata de la primera vez, en los 64 años de historia de la famosa lista que un único artista ocupa las primeras diez posiciones”, indicó Billboard.

El último que estuvo cerca de lograr semejante hazaña fue el rapero Drake, quien se adueñó de nueve de los codiciados lugares, en septiembre de 2021.

¿10 sobre 10 del Hot 100? ¿En mi décimo álbum? Estoy en un caos”, tuiteó Taylor Swift, haciendo un guiño al amor de sus devotos fans por buscar pistas ocultas en su contenido, incluidos títulos, números y fechas.

Swift, de 32 años, lanzó su muy esperado Midnights el pasado 21 de octubre, debutando también en la cima de la lista de álbumes principales de Billboard, en la mejor semana para un lanzamiento desde el disco 25, de la cantante Adele, en 2015.

La salida del décimo álbum de estudio de Swift provocó un colapso en Spotify durante horas, y aún así Midnights estableció un récord como el disco más reproducido en un día, según la plataforma.

Los 13 temas del álbum cuentan “la historia de 13 noches de insomnio a lo largo de mi vida”, dijo Swift. Reunidos, forman “una imagen completa de la intensidad de esa hora desconcertante y loca”.

Con Midnights, Swift regresa al pop y evoca algunos de sus primeros éxitos después de dos álbumes pandémicos, Folklore y Evermore, más inclinados al folk.

También llega en momentos en que la cantante estadunidense logró un éxito rotundo al comenzar a reeditar sus primeros seis álbumes para poder manejar sus derechos de autor.

Related Post

Leave a comment