Noticias de Chihuahua.- Un ‘tazo dorado’ subió al techo de una vivienda de dos pisos en la colonia Villa Juárez, y amenazaba con destazarse con un machete que sujetaba con una mano. Los policías quisieron ayudarlo, pero este les respondía con ‘proyectiles aztecas’, por lo que fue necesario darle una refrescada.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al capítulo tele novelesco, y decidieron echarle un chorro de agua para arrebatarle el machete, y que entrara en razones al recibir el baño. Tras ello, el ‘tazo dorado’ se desequilibró, y fue cuando elementos policiacos lograron someterlo mientras le recordaban el versículo bíblico de Lucas 14:23.
Se indicó que participaron elementos de la Policía Municipal pertenecientes a grupos especiales en la vivienda de la la colonia Villa Juárez donde el sujeto amenazaba con hacerse cachitos de la mano de un machete de tamaño considerable.
Fue sobre las calles Insurgentes y Soto Gama donde el sujeto se encontraba en la azotea, pero ya fue arrestado para llevarlo a la comandancia de policía zona sur, y brindarle atención psicológica.