‘Técnicos que me critican son mercenarios y me dan asco’: Lavolpe

México.-  El siempre polémico Ricardo Antonio La Volpe estalló contra aquellos colegas que le han criticado a lo largo de su trayectoria, especialmente aquellos que laboran en los medios de comunicación, quienes le cuestionaron durante su reciente estadía en Coapa.

Fue en una entrevista para ESPN, donde el argentino tundió a los estrategas al llamarlos mercenarios, faltos de ética y sin curriculum para juzgar su carrera y planteamientos.

“Una cosa es escuchar periodistas, se pueden aceptar sus críticas, decir si jugué bien o mal, pero hay entrenadores, no voy a dar nombres, que están en paneles, que si yo veo su currículo me pregunto: ¿qué lograron como técnicos? por favor.

“A ver, el periodista informa y se puede equivocar, pero cuando yo escucho a técnicos, que quieren ponerse a la vista para que los contraten dirigentes, me da asco, no tienen códigos, no tienen ética… son unos mercenarios que quieren estar figurando cuando alguien va mal», aseveró el exportero.

Asimismo, recordó que hace poco fue incluido en un listado que presenta a los 50 mejores técnicos del planeta elaborado por la revista L’Equipe, acotando que sus detractores ni siquiera no son conocidos.

“Me nombraron entre los 50 mejores técnicos del mundo, cuando esos que me critican ¡ni los conoce el mundo!, por lo menos a mí me demostró esa revista que el mundo me conoce”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x