Televisa podría estar preparando el regreso de ‘Big Brother VIP’

Televisa podría estar preparando el regreso de ‘Big Brother VIP’. El reality show estaría de regreso a mediados de 2022, esto a 20 años de la primera emisión.

Tras el éxito de Telemundo con la ‘Casa de los famosos’, según medios especializados y en redes sociales han dicho que la Televisora de San Ángel estaría preparando el regreso de un emisión más de ‘Big Brother VIP’.

A través del programa Fórmula Espectacular, se dio a conocer que Televisa se encuentra ya haciendo los preparativos para lanzar una nueva audición para ‘Big Brother VIP’, uno de sus programas con mayor éxito en su historia.

Hasta el momento nada está dicho, por lo que se espera que pronto la televisora mexicana confirme ésta información.

Y aunque nada está confirmado por ahora, esto marcaría el regreso a seguir a varias celebridades las 24 horas del días, además de que esto sería un nuevo comienzo.

Ya que los internautas no sólo esperan la participación de personalidades del medio, sino también se encuentren ante las cámara los influencer como se ha venido viendo en diferentes realities.

¿Qué era ‘Big Brother’?

¿Qué era ‘Big Brother’El reality fue uno de los más importantes en la historia de Televisa por lo mucho que dio de qué hablar, el cual vio luz en la televisión mexicana en 2002.

Dicho programa consistía en encerrar en una misma casa a diversos famosos, los cuales eran monitoreados las 24 horas del día, a través de las cámaras y micrófonos que los rodeaban.

Además del encierro, los participantes no tenían idea de lo que sucedía afuera y eran eliminados cada semana a través de la nominación de sus compañeros, mientras que los votos del público tomaban la decisión final.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x