Los contenidos se transmitirán en México y América Latina, pero no en Brasil. Serán programas para el sistema de televisión abierta, los canales de Televisa Networks y su servicio de video bajo demanda Blim.

Como parte del acuerdo, Telemundo otorgó a Blim ciertos derechos de video bajo demanda para las súperseries de Telemundo en México y América Latina. La transacción con NBC Universal International Distribution, en realidad se trata de una ampliación del contrato ya existente con Televisa para televisión abierta en México, el cual incluye un paquete de películas para los canales de televisión de paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de contenido para Blim.

Para televisión abierta se incluyen películas como Despicable Me 2, 47 Ronin, Dracula Untold, Neighbors y Gloria, y series como Mr. Robot, Shades of Blue y Pure Genius.

Para Blim el acuerdo arranca en octubre de este año para toda América Latina, incluyendo México, donde se podrán ver películas como King Kong, Hellboy II: The Golden Army, y Hulk, y series como Bates Motel, Spartacus, Heroes, y clásicos como Kojak, Bionic Woman y Xena: Warrior Princess.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x