Teme Tena que le pase lo mismo que Peñaflores

Cuauhtémoc.- Al alcalde, Carlos Tena Nevárez, le preocupa su vida tras su detención por parte de elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Ante los medios el presidente municipal declaró que teme que le pase lo mismo que a su director administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Efrén Peñaflores Rodríguez, asesinado el 26 de febrero.

Lo anterior porque al funcionario fallecido “primero lo detuvieron y luego ocurrió el ataque en el que murió”, dijo Tena Nevárez.

Así mismo el alcalde emanado de Morena indicó que le preocupa la manera en que actúa el fiscal de la Zona Occidente, cuyo titular es Jesús Manuel Carrasco, a quien señala como el principal orquestador de su detención el sábado por la tarde.

De la misma manera el edil se defendió señalando que su intención no fue en ningún momento cometer la fuga en un vehículo “chueco”, sino, evitar que la unidad fuera decomisada por agentes estatales.

“Desmentimos que haya sido intención del presidente incurrir en un delito, ya que acudió solo con el propósito de evitar el abuso y el daño económico para la familia del propietario del automóvil, tal como ha sido característico en la lucha que desde siempre ha realizado Carlos Tena Nevarez”, señalaron también en un comunicado.

Related Post