Temen vecinos de la Lince 1 por jauría de perros asesinos

Noticias de Chihuahua. – Un importante número de vecinos de la colonia Lince 1 están solicitando el apoyo de la Presidencia Municipal y o el Gobierno del Estado por el inminente peligro que representa una vivienda en la que se alojan a 10 peligrosos perros.

Vecinos de la colonia Lince 1 denunciaron que en la calle María de los Ángeles #4515 una mujer tiene en su vivienda a por lo menos 10 perros los cuales representan un peligro para la salud publica, así como para la integridad de los vecinos que transitan diariamente por dicha zona.

De acuerdo a los vecinos, de la vivienda se desprenden fuertes olores por los desechos y olores naturales de los perros, pero además durante todo el día son interminables los ladridos, y peor aún aseguran que existe el riesgo de contaminación debido al pequeño espacio en el que están alojados.

Una de las personas inconformes aseguró que los perros representan un peligro para los vecinos, ya que se trata de animales bravos que en cualquier momento pueden salir de la vivienda y atacar a un peatón.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x