Temor en Cuauhtémoc por presunto abusador de niña

Noticias de Chihuahua. – Una pequeña de tan sólo 9 años de edad podría haber sido víctima de una violación y amenazas por parte de su vecino, esto en el municipio de Cuauhtémoc, por lo que las autoridades ya trabajan en el caso.

De acuerdo a los informes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, la madrastra de la menor pidió auxilio a los números de emergencia al enterarse que su hijastra de tan sólo 9 años de edad había sido posiblemente víctima de una violación y amenazas por parte de uno de sus vecinos.

Los hechos habrían sucedido el pasado 11 de noviembre en la colonia Tierra Nueva, los policías municipales arribaron acompañados de paramédicos de Cruz Roja con el fin de trasladar a la menor a un hospital para que le practiquen una valoración y determinar si hubo abuso sexual.

Al parecer la menor de 9 años de edad no había denunciado al agresor por las amenazas que había recibido, pero finalmente se armó de valor para confesarle lo sufrido a su madrastra quien inmediatamente denunció los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x