-¿Tena detrás de Narcomanta?
-Fermín buleado por su power
-Sindico perdido
-Aumento transporte trillado

MUCHA atención y extrañeza causo la amenaza que recibiera en una narcomanta el portavoz, de la Fiscalía Zona Occidente, Félix González.

Las personas que conocen a Félix, saben que es una persona íntegra y meten las manos al fuego por él, por lo que las intenciones de exigir su renuncia de la FGE, se traduce en mero asunto político.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que dicha amenaza viene de la presidencia municipal de Ciudad Cuauhtémoc, y todo se debe a la disputa que se traen los jefes del mismo Ayuntamiento, llámese su alcalde, Carlos Tena Nevárez, y las autoridades del Estado a través de la Fiscalía.

Tras la aparición de la narcomanta, los fans del buen Félix González, salieron en su defensa, y conocedores de donde pudiera venir esa artimaña cobarde, se fueron a manifestar con otra manta a la presidencia municipal, dejando el mensaje en el cajero del inmueble con el siguiente mensaje: “Sr. Tena, quien atente con la vida del sr. Félix González solicito su renuncia. El pueblo pone y yo quito (sic)”

Así mismo, nunca en los peores momentos de violencia de Cuauhtémoc había sucedido algo así en contra de un comunicador gubernamental.

A pesar de lo anterior, la misma Fiscalía General del Estado vio oportuno separar del cargo al vocero en tanto inicien las investigaciones de esta lamentable acción que involucra a una persona humilde, y pulcra en esos asuntos macabros.

Hasta el momento no se ha informado quien será el nuevo vocero de la Fiscalía en la zona de Cuauhtémoc.

QUIÉN sigue tratando de resucitar al PRI municipal es Fermín Ordóñez, quién ha estado renovando y creando nuevas seccionales del partido que casi tiene que enamorarlas para convencerlas de unirse al Tricolor.

Ya hay varios de los buenos amigos de Fermín dentro de Morena quien es entre broma y broma le sugieren que mejor se vaya al nuevo PRIMOR y saque más provecho con toda la energía que trae para trabajar pues el PRI, pues pareciera que en caso despertar, sería más como un el monstruo de Frankenstein.

Y es que con la sorpresa que se han topado al momento de querer reclutar o renovar seccionales es que ya no les interesa el PRI sino que están en espera del llamado de Morena de quién hablaremos en los próximos días puedes copiar de su hermano mayor la forma de operar en las colonias.

MUCHOS opinan que el síndico capitalino, Amín Anchondo, no ha servido en su puesto, y las críticas vienen de sus mismos allegados.

Los más contentos con esto, es por supuesto el mismo Ayuntamiento capitalino ya que ni trabaja, ni cuestiona.

Así mismo los panistas no allegados al joven están felices con su inoperancia, ya que lo que lo ven como un aprendiz que nunca aprende, y quién solo se ha dejado mangonear por personas que si tienen calló en la política y en el sector empresarial.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que en su oficina se aparece cada nunca y cuándo llega estar, es nada más para ponerse a balbucear.

Y es que el joven empresario aseguran que se volvió realmente una persona indeseable en el Municipio, Pero principalmente en la sindicatura ya que lo primero que hizo cuando tomó posesión del cargo fue correr prácticamente a todas las personas sin motivo alguno.

Además aseguran que actúa como un niño mimado al que no se le puede decir nada porque luego, luego respinga.

AÚN se “cocina” el aumento al transporte público, a pesar que el Estado seria quién tomaría la última palabra.

Será en próximas fecha que primero se anuncie, con la intensión de más atole con el dedo, que el sistema de transporte mejoró.

Para ello, pondrán a la vista camiones nuevos, y nuevos servicios de interés al usuario, pero todo será más pan de lo mismo.

Habrá  estrategias para que el servicio sea más eficiente para el usuario, y si, si “lavarán el coco”.

Del mismo modo se tocará el tema ya trillado de que se cuidará de no afectar la economía de los chihuahuenses.

De 13 pesos con 80 centavos que quieren los concesionarios, este quedará en 12 o 13 pesos, esto con la intensión de ver que el Estado triunfo en contra de las arbitrariedades de los concencionarios.

En fin, el aumento del transporte es un cuento de nunca acabar, y se anunciará en breve sin que nada lo pueda detener.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post