Ahí, participarán en un cuadrangular por invitación a las 14:00 horas contra la Escuela Spring de Futbol y a las 18:00 contra la representación de Largo Maderal, así como contra Juárez el sábado a las 10:00.

Este equipo se destaca porque los jóvenes jugadores encuentran en el futbol un motivo para salir adelante, e invitan a otros jóvenes a dedicarse al deporte antes que caer en vicios, y destacó a Jesús Salmón y Carlos Delgado en la defensa, Daniel Garay en la portería, así como al goleador Erik Cuevas.

La más cercana meta es llegar al campeonato estatal que se jugará en Parral el 26 de agosto y posteriormente el nacional el 26 de octubre en Pachuca Hidalgo, por lo que considera que estos juegos de mañana viernes y el sábado son de preparación para los jugadores.

Flores invitó a empresarios y particulares a involucrarse en el deporte como patrocinadores y de esta manera contribuir a alejar a niños y jóvenes de conductas negativas impulsando la sana convivencia y el juego en equipo.

Entre los proyectos mencionó la creación de una escuela de futbol que aseguró podrá ser un semillero de talentos deportivos; también está idea de abrir el club al sector femenino que gusta del deporte y en especial del futbol.

Finalmente, expresó su satisfacción por haber obtenido importantes triunfos locales, regionales y estatales, e incluso lograron el nacional en Guadalajara y han participado en actividades comunitarias como el Torneo de la Salud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x