Tendrá FxM a otro candidato ‘rompepiñatas’

Chihuahua.- Hasta un día antes de la jornada electoral, el partido Fuerza por México podría sustituir al malogrado candidato Alejandro Díaz, quien de manera imprevista y unipersonal declinó en favor de la candidata panista María Eugenia Campos al final del debate del Instituto Estatal Electoral, IEE.
Así lo dijo la vocera del instituto Oksana Volchanskaya, quien detalló que en caso de que “el partido FXM postule a un nuevo candidato, el voto será para ese candidato; de no haber candidato, el voto sería nulo” y así debe marcarse en las casillas, solo que hasta ahora esa información aún no ha bajado a los funcionarios de mesa de casilla.
Con la renuncia formal que Díaz presentó ante el IEE, el partido queda en total libertad y en su derecho de postular a otra persona para que contienda por el máximo puesto de elección popular en el estado, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será la postura del partido.
Aunque, días después de la declinación de Díaz el propio dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado aseguró que el ex candidato sería expulsado del partido y que como instituto político se sumaba a la campaña del candidato de Morena Juan Carlos Loera de la Rosa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x