Tendrán diputados maratónica sesión

Noticias de Chihuahua.- Con asuntos nimios y algunos importantes, este martes el Congreso del Estado celebrará una maratónica sesión ordinaria, con la presentación, hasta ahora de 29 asuntos en tribuna, en su mayoría iniciativas.
Hasta este momento cuando la Junta de Coordinación Política continúa en reunión previa, el orden del día se compone de la presentación de 10 dictámenes y/o documentos, 11 iniciativas y 7 asuntos generales.
A todo esto se le suma las participaciones que los diputados anoten durante el desahogo del orden del día, aunque la experiencia en los casi tres meses que lleva la actual legislatura dicta que es en el apartado de asuntos generales cuando los legisladores suelen tomar más la tribuna para replicar por todo, aunque ni su participación ni los asuntos generales tengan importancia alguna.
Últimamente las sesiones se han agendado a las 10:00 horas, para terminar más temprano, aunque sí permanece la costumbre de iniciar hasta más de media hora después de lo establecido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x