‘Tendremos una EXPOGAN segura para las familias’: UGRCH

 

Chihuahua.-  Este jueves las familias chihuahuenses podrán disfrutar gratis la EXPOGAN 2017, y los tres días restantes lo recabado será para apoyar a los damnificados del sismo en el sur del país.

“Los chihuahuenses estarán aportando apoyo para los afectados del sismo, y estarán disfrutando de esta gran fiesta familiar”, indicó en entrevista el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), Federico Duarte Medina.

Del mismo modo el líder de los ganaderos indicó que las familias deben sentirse seguras en la Fiesta de la Exposición Ganadera, ya que cuenta con el apoyo de la Sedena, policía federal, estatal y municipal para llevar seguridad a los asistentes.

“Hemos puesto mucho énfasis en el tema de la seguridad desde el desfile y todas las actividades que se van a desarrollar en el marco de la Expongan”, expuso Duarte Medina.

Del mismo modo recalcó que este jueves en el inicio Expogan con el tradicional desfile, será entrada gratuita la entrada p en las instalaciones de la UGRCH.

En este sentido invitó a los chihuahuenses a divertirse el próximo viernes 29 y sábado 30 de septiembre, así como el primero de octubre, y con eso colaboran para ayudar a los damnificados por los pasados terremotos ocurridos en el centro del país.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x